Trofeo

Se trata de una competición de conjuntos abierta a la participación de conjuntos mixtos y en el que podrán participar todos los clubes y gimnastas del territorio nacional que tengan licencia federativa en vigor. La competición será de acceso abierto al público en general con un aforo determinado en función de las condiciones sanitarias del momento.

Reserva tus fotos para la competición
Conjuntos Base Conjuntos Absoluto
Prebenjamín Benjamín
Benjamín Alevín
Alevín Infantil
Infantil Junior
Cadete Senior
Juvenil 1ª Categoría

El seguimiento de las puntuaciones se podrá realizar a través de las pantallas del Pabellón en las cuales se informará en tiempo real de las notas inmediatamente después de cada participación, así como de las clasificaciones de las diferentes categorías.

Una realización de video en directo mostrará imágenes de las gimnastas en las pantallas gigantes del pabellón, tanto de su salida a pista como de los momentos en el sofá de espera de notas (kiss & cry) y en las entregas de trofeos.

ORGANIZACIÓN DEL TROFEO

El equipo técnico de la FGCV se encargará de la Organización y Dirección Técnica del Trofeo “Valencia Es Rítmica” ® con el apoyo de la empresa EMS.

La Federación de Gimnasia de la CV cuenta con una amplia experiencia y capacidad organizativa en esta clase de eventos habiendo sido el apoyo fundamental de la RFEG en la organización de los últimos Campeonatos de España de Gimnasia Rítmica celebrados en Alfafar en el Centro Nacional Colonial Sport de Alfafar. También queremos resaltar el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Individual en 2017 y el Campeonato de España de Gimnasia Artística en 2019 celebrados ambos en el Pabellón de La Fuente San Luis.

Un jurado con una composición totalmente inédita al estar constituido por 23 jueces tanto nacionales como internacionales, será el encargado de dar las puntuaciones de acuerdo al CODIGO Y NORMATIVAS TECNICAS DE GIMNASIA RITMICA en vigor.

Todo esto garantiza el alto nivel cualitativo de este trofeo que además será previo al Campeonato de España de Conjuntos Iberdrola a celebrar del 17 al 19 de diciembre en el Navarra Arena de Pamplona. Será esta una ocasión única para prepararse y medir fuerzas para este Campeonato.

El trofeo se va a desarrollar en tres jornadas que resultarán en más de 25 horas de competición que darán espacio a la participación de unos 400 conjuntos, unos 2600 gimnastas y técnicos, lo que da una idea de la envergadura del evento.

Sube tu música para la competición desde aquí

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Ha habido un problema con tu feed de Instagram.